... cargando contenido ...
“En el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, -PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD-, se ubica el Hotel Oaxaca Real, enmarcado en la belleza y armonía arquitectónica que la ciudad y este edificio han logrado conservar. Será un placer recibirte, estamos capacitados para servir con calidad y excelente servicio a nuestros huéspedes.”
Brindar calidez, comodidad y seguridad para que su estancia sea placentera, a través de un servicio de hospedaje y alimentación de calidad, con un equipo humano, altamente capacitado y comprometido, logrando rentabilidad y desarrollo para la empresa y el personal.
Ser el hotel de Oaxaca con el mejor servicio, de excelencia y calidad, superando las expectativas de nuestros clientes, logrando su preferencia
Trabajo en equipo.
En Oaxaca Real formamos personas comprometidas con la responsabilidad, respeto, comunicación, lealtad y competitividad para alcanzar los objetivos.
Rentabilidad
En Oaxaca Real mediante estrategias diversas, un equipo comprometido y competitivo; logramos prestigio, calidad y desarrollo para la empresa y el personal.
Calidad y calidez
En Oaxaca Real nuestro equipo tiene un alto nivel de compromiso con el buen servicio y la excelencia en el ámbito laboral y personal.

Reservaciones

Tels: 01 (951) 506 0708 / 205 88 66

Lada nacional sin costo:
01 800 831 7414

Email: reservaciones@oaxacareal.com

Reservar Mi reserva

Somos un hotel oaxaqueño 100% familiar enfocado en proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de viaje y comprometidos con nuestros colaboradores como con nuestra comunidad. Integramos las particularidades de cada región de nuestro estado desde su arquitectura, decoración, gastronomía, artesanía y música, ofreciendo así a nuestros visitantes una experiencia de viaje única.

A lo largo de estos 6 años de exitoso desempeño nos hemos convertido en uno de los hoteles más importantes de la Ciudad de Oaxaca, tanto por su número de visitantes como por la calidad del personal que labora con nosotros.

Somos un equipo de aproximadamente 55 colaboradores que compartimos pasión por el servicio y amor por nuestra tierra.