Experiencias de viaje Oaxaca Real

Enamórate de Oaxaca Enamórate de Oaxaca

Vive una experiencia totalmente oaxaqueña por sólo
$5,254 MXN

Aplican términos y condiciones

Este paquete incluye

2 noches de hospedaje en ocupación doble

En habitación estándar.

Este tour promocional es perfecto para experimentar la cultura y la belleza natural de Oaxaca ya sea en familia o amigos. Este paquete incluye 2 noches de hospedaje en una habitación estándar con ocupación doble, lo que significa que tendrán una cómoda y acogedora habitación para compartir. Además, cada mañana disfrutarán de un delicioso desayuno tradicional, para empezar el día con energía.

También disfrutarán de un emocionante tour. Podrán escoger entre el Tour Legado Zapoteco, donde podrán explorar los sitios arqueológicos más importantes de la cultura zapoteca como la zona arqueológica de Monte Alban. Posteriormente dirigirse al exconvento de Cuilapam de Guerrero edificación dominica de 1555 y escenario del fusilamiento de Vicente Guerrero. El recorrido continua para conocer el proceso de elaboración de los alebrijes, así como el lugar donde se elaboran las artesanías con el majestuoso Barro negro, además de conocer su historia y aprender sobre las tradiciones de los pobladores.

El segundo tour a escoger es el Tour Caminos del Mezcal con Hierve el Agua, donde tendrán la oportunidad de degustar y conocer el proceso de elaboración del mezcal artesanal, visitar la zona arqueológica de Mitla, famosa por sus fachadas y mosaicos en forma de grecas, disfrutar de las impresionantes vistas de la cascada petrificada en Hierve el Agua, conocerán el proceso de elaboración de los tapetes de lana pigmentados con tintes naturales como la grana cochinilla y flor de índigo. Finalizando así con el majestuoso y milenario árbol del Tule, con mas de 2000 años de antigüedad.

Además, como parte de la bienvenida, podrán disfrutar de un coctail de bienvenida para empezar sus vacaciones con el pie derecho. Todos los impuestos están incluidos en el precio. Este paquete es la combinación perfecta de cultura, aventura y diversión, diseñado especialmente para crear recuerdos inolvidables.

Sujeto a disponibilidad / Precio no disponible en temporada vacacionales, puentes y días festivos. Aplica para reservaciones con un mínimo de 72 horas de antelación.

¡Vive Oaxaca!

Un destino lleno de color, folclor y tradición

Te esperamos con los brazos abiertos

Certificaciones

Montaje para Banquetes